En esta primera fase de elaboración del proyecto nos reunimos contigo y juntos asentamos las bases del proyecto.
Se trata de un intercambio de INFORMACIÓN que tiene como resultado la definción del resultado final que esperas y el conocimiento del lugar a reformar.
Por otra parte, en este punto se define la disponibilidad económica del cliente con el fin de seleccionar la solución que mejor se adapte a las necesidades.
Al comienzo de la segunda fase el equipo de T-DMA diseña el concepto partiendo de las ideas clave recogidas en el punto anterior. Una vez realizado, se presenta al cliente de una manera esquemática y abierta a nuevas ideas. En este punto, el feedback del cliente será fundamental a la hora de garantizar el éxito del proyecto.
Una vez realizado todo el estudio en detalle del proyecto de interiorismo, en este punto también se define el presupuesto, que se entrega y firma junto con el cliente.
Una vez aprobado el proyecto de interiorismo en madera por parte del cliente sólo queda plasmarlo en la realidad.
Nos organizamos a través de un calendario, también acordado previamente. Para nosotros el cumplimiento de fechas es una obligación. Sabemos por experiencia que en proyectos así hay elementos que son ajenos y que no podemos controlar, pero siempre tratando de entregar en el plazo pactado y en el caso de que hubiera algún retraso, justificándolo debidamente.